Comprar

InicioVer CestaAVISO LEGALCONDICIONES DE COMPRA
BUSCAR  
Inicio Sexshop Noticias Quienes somos Tapersex Zona DON Don Consejo Contacto
Informa
Página principal Sex Shop Donplacer.com
Quien es donplacer
Aviso Legal web donplacer
Condiciones de Compra web donplacer
5 Razones para realizar tus compras en donplacer
Links de interés


Informa | Reuniones Tapersex DonPlacer

¿ Tapersex?

Es una manera divertida,instructiva y cómoda de poder comprar las mujeres, productos eróticos, en casa, entre amigas reunidas.
En primer lugar, por el ambiente y la complicidad que se crea, además de la guía que os ofrece una asesora, al mostrar y explicar uno por uno lo último en productos eróticos, sus funciones y utilidades.

Son muchas las ventajas y finalidades de estas reuniones, entre ellas: 
1. La de romper falsos estereotipos sobre los juguetes eróticos. 2.El poder realizar compra entre una gran variedad de productos, sin tener  que recurrir a los sexshops tradicionales  y  3.Incorporarlos  como lo que son, complementos ideales que estimulan, tanto a nivel individual como en pareja y no verlos como sustitutivos(no son  "en vez de..."   sino   "además de....")
Estimularéis vuestros sentidos...puesto que los podréis tocar, oler y hasta saborear.

Las mujeres, hoy en día, no dudan en dejar de lado tabúes respecto a la sexualidad, fruto de una educación de antaño. Es hora de dar al tema la normalidad que se merece y disfrutar de nuestra sexualidad con más intensidad y placer, si cabe.

Los productos que te mostramos:

Cosmética Erótica: Lubricantes comestibles, aceites de masaje, cremas estimulantes, perfumes afrodisíacos y con feromonas…..
Juguetería: Anillos, bolas chinas, vibradores, masajeadores, juegos eróticos de mesa...
Lencería:   Medias y ligueros,tangas, picardías,..complementos(esposas,antifaz,fusta)     

¿Por qué una Reunión Tapersex?

Puede ser una excelente elección para pasar un buen rato entre amigas, para sorprender a una amiga en su "cumple","despedida" o simplemente, como “momento sorpresa” tras una cena en casa.
Son estimulantes y didácticas. Os ayudarán a combatir la monotonía, introduciendo juguetes y productos eróticos que te ayudarán a despertar y descubrir nuevos placeres con los que sorprender a tu pareja y como no, a ti misma.


Los comentamos,vemos y despertamos los estímulos,,que os pondrán al día.

Ya verás cómo te llevarás más de uno,son irresistibles.

Requisitos para Organizar una reunión Tapersex

 La anfitriona-organizadora, es la persona que pone la casa o se encarga de solicitar y posteriormente confirmar la reunión con el acuerdo y aceptación de todos los asistentes con la información aquí abajo detallada.

El día y la hora, la que os vaya bien, así pues para vuestra comodidad os BUSCAMOS y ponemos en contacto con una asesora de la zona.
Suelen durar 1,30-2 horas, de normal, dependiendo del desarrollo de la reunión,de vuestro tiempo y de la gente que asista, de 8 a 15 asistentes, mayores de edad.

NO se cobra por la reunión
, suponemos que cada asistente al menos comprará un producto, puesto que los hay desde 10€.

En caso de.....despedidas,cumpleaños,locales,.o con núm.de asistentes que no sea lo arriba indicado,se solicitará señal o compra de un pack surtido por un mínimo. 
(a consultar) 

 
La compra de cada asistente, se abona en efectivo al final de la reunión, siempre guardando el justificante de compra que deberá dar la asesora por la cantidad y en el que figurará su nombre completo y DNI.
Como es difícil adivinar las preferencias de cada una, muchos productos no podrán ser entregado en el momento y se realiza por ello un pedido que normalmente se servirá, en un paquete discreto, entre el miércoles-jueves,de haberlo realizado fin de semana a la dirección que se indique a la asesora.

En caso de no haber stock de algún producto,y al no haber reembolso por llevar un servicio asociado, se indicará y se podrá cambiar por otro de similares características o si lo prefiere el cliente se le avisará cuando esté de nuevo disponible.

Cualquier incidencia en la recepción,,,es decir si la caja lleva alguna rotura o golpe que pueda haber dañado productos,..debe rechazarse o comprobar que esté todo bien antes de aceptarla,puesto que no nos haríamos cargo al ser competencia de la agencia de transporte.Cualquier otra incidencia en el producto deberá comunicarse a la asesora antes de 7 días, para su gestión..


¡¡¡¡ANIMATE y adelante!!!!!! tus amigas te lo agradecerán.


Si lo tienes claro no esperes más y rellena el formulario de Reserva tu reunión tapersex. Pinchando aquí.

Si crees que serias una buena asesora y te interesa formar parte de nuestro equipo pincha aquí. 

 

Todos nuestros productos eróticos
Sex shop Online. Sitio exclusívamente reservado para adultos.

© 2008 - 2014 Copyright Grupodon MBI Internacional,SL
C/ Joan Seva, 23 | 46722 Beniarjo (Valencia)Spain | Tel: 96 280 03 46 / 602 837 530
CIF: B98025455 | Inscrita en el registro Mercantil de Valencia, Tomo: 8869, Libro: 6155, Folio: 195, seccion: 8, Hoja V128420.