Comprar

InicioVer CestaAVISO LEGALCONDICIONES DE COMPRA
 
BUSCAR  
Inicio Sexshop Noticias Quienes somos Tapersex Zona DON Don Consejo Contacto
Don consejo
Cómo se usan las bolas chinas?
Descubrir y disfrutar del Punto G
Feromonas ¿qué són?
El Ginkgo biloba como potenciador sexual
Viamax Pure Power
Viamax Desiré
Viamax Energizer
Viamax Detox
Love Drops Gotas
Viapro y sus ingredientes
Cómo funciona el aceite VigRX
Cómo funcionan las cápsulas V-RX V
Componentes Penis XL
Ingredientes Viamax Sensitive Gel
Equivalencia tallas Obsessive


Don Consejo | Feromonas ¿qué són?


Las feromonas "el amor en esencia".

Las feromonas son sustancias químicas que nuestro cuerpo produce, que no nos damos cuenta que percibimos pues carecen de olor y que, arrastradas por el aire hasta nuestra nariz, 
producen en nosotros sensaciones de bienestar y deseos sexuales. Son ellas las que nos impulsan a acercarnos a los demás para mantener encuentros íntimos, las que se alían con la naturaleza para mantener vivo y en funcionamiento el ciclo de la vida.

Hoy en día se ha llegado mucho más lejos, pues se ha conseguido sintetizar estas sustancias corporales y añadirlas a preparados que, una vez impregnados en nuestra piel, aumenten nuestro atractivo sexual y poder de seducción. De hecho, tras estudios realizados, se ha comprobado que quien usa estos preparados consiguen mayor atención de quienes les rodean y aumenta su capacidad para seducir y convencer.
En el mercado podemos encontrar concentrados de androstenona y androstenol, feromonas masculinas, para los hombres, que prometen aumentar su atractivo sexual ante las mujeres. Según aseguran, ellas sentirán que su compañía es muy agradable, lo que aumentará su receptividad a la hora de más itimamante.
Y para ellas hay disponibles concentrados a partir de androstenol y copulins, feromonas que producen las mujeres, y, siempre según dice la publicidad del producto en cuestión, consiguen que los hombres se sientan más relajados y cómodos a su lado, logrando así más facilmente llegar a practicar sexo con ellos.
Lo que si hay que recordar es que el uso de estas feromonas sintéticas no puede, en ningún caso, hacernos creer que podemos obligar a otros a realizar actos a los que no estén dispuestos. También que por mucha cantidad que nos pongamos no nos volveremos irresistibles para el sexo opuesto. Y, sobre todo, hay que tener presente que no produce amor, que simple y llanamente, genera sensaciones físicas agradables. (2)
 

 


Todos nuestros productos eróticos
Sex shop Online. Sitio exclusívamente reservado para adultos.

© 2008 - 2017 Copyright Grupodon MBI Internacional,SL
C/ Joan Seva, 23 | 46722 Beniarjo (Valencia)Spain | Tel: 902 876 549 / 96 289 90 23
CIF: B98025455 | Inscrita en el registro Mercantil de Valencia, Tomo: 8869, Libro: 6155, Folio: 195, seccion: 8, Hoja V128420.