Comprar

InicioVer CestaAVISO LEGALCONDICIONES DE COMPRA
 
BUSCAR  
Inicio Sexshop Noticias Quienes somos Tapersex Zona DON Don Consejo Contacto
Don consejo
Cómo se usan las bolas chinas?
Descubrir y disfrutar del Punto G
Feromonas ¿qué són?
El Ginkgo biloba como potenciador sexual
Viamax Pure Power
Viamax Desiré
Viamax Energizer
Viamax Detox
Love Drops Gotas
Viapro y sus ingredientes
Cómo funciona el aceite VigRX
Cómo funcionan las cápsulas V-RX V
Componentes Penis XL
Ingredientes Viamax Sensitive Gel
Equivalencia tallas Obsessive


Don Consejo | Descubrir y disfrutar del Punto G


Desde donplacer queremos empezar esta serie de consejos brindando por la ya evidente revolución sexual de la mujer.
La intención de estos artículos es poder dar respuesta a muchas de esas preguntas que diariamente surgen pero quedan en el camino como algo que puede esperar.

Como primer artículo hemos querido empezar a acercar a todas vosotras, sin olvidarlos a ellos, un tema que levanta siempre algo de controversia como es el “Punto G” y enfrentarlo a una nueva pregunta que surge en cualquier velada o reunión de amigos ¿existe el Punto G?. 

El PUNTO G 

En la década de los 50 el médico alemán Ernest Gräfenberg describió una pequeña zona ubicada en la cara anterior de la vagina (si se hace el tacto podríamos decir que está adelante, a "las menos diez del reloj") cerca de la uretra femenina. El "PuntoG".
Algo que puede ayudar a su identificación es tener en cuenta que más que un punto, es una zona, y que, a diferencia de la textura suave de la vagina, el sector del "Punto G" es más áspero y de una rugosidad comparable a la cáscara de una nuez, aunque flexible. (2)
 

¿CÓMO ENCONTRARLO? 

Si quisieras buscarlo lo más fácil es que te acuestes en la cama con algunas almohadas bajo la pelvis de tal manera que la entrada de la vagina quede elevada (similar a la posición ginecológica); luego que tu compañero lubrique sus dedos y tu vagina, y busque una zona más rugosa ubicada en la pared anterior (recuerda: "a la menos diez del cuadrante de un imaginario reloj"), sin presionar fuerte ni constantemente sino más bien suave y moviendo el dedo de derecha a izquierda y hacia atrás o en círculos: o sea, pasar por el Punto G sin apretar ni concentrarse en él directamente.
Con la estimulación sexual, el "Punto G" llega a tener un diámetro mayor a un centímetro, pero cuando no hay excitación su tamaño es similar al de una abeja.

Muchas mujeres dicen que la sensibilidad en la zona varía en distintos momentos del mes y que lo que más se disfruta es una especie de caricia o masaje. En algunos casos, la identificación del estímulo placentero se logra luego de registrar la zona y probar estímulos en varias ocasiones.
La posibilidad de que se roce el "Punto G" durante el coito está relacionada con su tamaño y ubicación. Algunas mujeres sostienen que en una posición en que la pelvis esté elevada, es más probable alcanzar la zona.
Pero el resultado del estímulo del punto G es, como en todo el mundo del erotismo, relativo a la sensibilidad de cada mujer. 
En resumen, pueden resultar más interesantes los posibles juegos orientados a la localización de este "Punto G", que su estimulación en si misma. Y es que hablando de sexualidad, lo más importante es aprender a disfrutar de nuestros cuerpos a través de una adecuada comunicación en la pareja. (4) (5)
 


Todos nuestros productos eróticos
Sex shop Online. Sitio exclusívamente reservado para adultos.

© 2008 - 2017 Copyright Grupodon MBI Internacional,SL
C/ Joan Seva, 23 | 46722 Beniarjo (Valencia)Spain | Tel: 902 876 549 / 96 289 90 23
CIF: B98025455 | Inscrita en el registro Mercantil de Valencia, Tomo: 8869, Libro: 6155, Folio: 195, seccion: 8, Hoja V128420.